Connect with us

Deportes

La Selección se prepara para enfrentar a Costa Rica

Argentina viene de vencer por 3 a 0 a El Salvador, pero el técnico pretende seguir probando rumbo a la Copa América.

Published

on

La Selección argentina se prepara para enfrentarse este martes con Costa Rica, en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, y el entrenador Lionel Scaloni realizará varias modificaciones en relación al equipo que venció por 3 a 0 a El Salvador el último viernes.

Para el partido que se jugará en Los Angeles desde las 23.50, Scaloni dispondría de los ingresos de Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, habituales titulares que estuvieron en el banco ante El Salvador.

Además, podría descansar Emiliano “Dibu” Martínez pero no sumaría minutos Franco Armani, sino que lo haría Walter Benítez. La misma decisión tomaría el técnico con Cristian “Cuti” Romero y Ángel Di María, mientras que sí continuarían en el once Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.

“Siempre se busca darle la oportunidad de jugar a los chicos que no vienen jugando seguido y ofrecer así otras variantes. En líneas generales, creo que se hizo un buen partido y los chicos que queríamos ver han cumplido”, expresó Scaloni después de la victoria en el primer duelo de la doble fecha FIFA.

Y añadió: “Nos dan más opciones. Ahora tenemos otro partido y haremos lo mismo si se puede, porque para eso están estos encuentros. Haremos unos cambios para el siguiente y después valorar cómo fue la gira”.

Por el lado de Costa Rica, Gustavo Alfaro palpitó el cruce con el seleccionado albiceleste: “Tenemos por delante una prueba contra el campeón del mundo. Y obviamente es para aprender, vamos a intentar hacer el mejor partido posible. Es parte de la enseñanza, cuando el presidente me dijo le respondí que sí”.

En esa línea, remarcó: “Con todo respeto, prefiero jugar con Argentina, Brasil, Uruguay o Inglaterra, a jugar con otros equipos. Porque nos nivela para arriba. Por más que la pasemos mal y no consigamos un buen resultado, es el tiempo que tenemos para ser competitivos”.

Deportes

Todo listo: cuándo se reanudará el Estudiantes-Boca de la undécima fecha

El partido se suspendió el pasado 17 de marzo, a los 17 minutos del primer tiempo, por la descompensación del chileno Javier Altamirnao.

Published

on

By

La organización de la Copa de la Liga confirmó que el partido pendiente entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido a los 17 minutos del primer tiempo por la descompensación del chileno Javier Altamirano, se jugará el viernes 12 de abril a las 20.

Continue Reading

Deportes

River debutó con un triunfo en Venezuela

Fue por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira en un duelo que se le hizo complicado en la primera etapa. Goles de Boselli y Fonseca en el complemento.

Published

on

By

River, con dos goles de los uruguayos, desrabó un partido complicado y venció por 2 a 0 a Deportivo Táchira como visitante por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos goles del conjunto argentino para decretar el triunfo de River en el debut en el certamen internacional y ahora recibirá a Nacional de Montevideo el jueves 11.

Continue Reading

Deportes

Estudiantes confirmó que no hay oposición y Juan Sebastián Verón volverá a ser presidente

Estudiantes tendrá una nueva asamblea ordinaria para confirmar nuevas autoridades. Se vienen cambios en la lista de Juan Sebastián Verón.

Published

on

By

La comisión directiva de Estudiantes vive momentos de cambios. Juan Sebastián Verón volverá a ser el presidente del club, mientras ya esta oficializada su lista y no tendrá oposición. El Pincha tendrá un nuevo cambio de autoridades por el fin del ciclo de Martín Gorostegui.

about:blank

Algunos de los dirigentes que dejarán de formar parte son Mariano Vásquez ManganoJuan Martin Prates y Luis Álvarez Gelves. Todos ellos están desde el surgimiento de la agrupación acompañando a Verón. Juan Martín ejerce el rol de vicepresidente tercero mientras que Álvarez Gelves estaba a cargo de la coordinación de las filiales y agrupaciones del país y del mundo. En sus redes sociales, Álvarez Gelves agradeció el apoyo y comunicó: ”Es necesario renovar las energías para llevar a cabo el proyecto transformador que encabezará nuevamente Juan Sebastián Verón”.

¿Cuándo serán las elecciones en Estudiantes?

La fecha de las elecciones será el 6 de abril. Los socios y socias que están habilitados para asistir a la asamblea de renovación de autoridades son: Vitalicios, Activos, Activos con 2 años de antigüedad y adherentes con 20 años de antigüedad. Cabe destacar, que tanto a las asambleas anuales como los días de elecciones, no están habilitados a asistir socios universitarios, ni aquellos que no estén con la cuota mensual al día.

Continue Reading

Últimas Noticias