Connect with us

Deportes

Empieza la venta de entradas para ver los partidos de Copa Argentina en San Luis

Los tickets estarán a la venta a partir del mediodía de este viernes, 100% online a través de la página web www.deportick.com. No habrá canje de entradas ni venta en boleterías. El lunes jugarán Godoy Cruz y San Martín de San Juan, mientras que el miércoles será el turno de Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes, ambos en el ‘Juan Gilberto Funes’.

Published

on

Este lunes desde las 17:15, el estadio ‘Juan Gilberto Funes’ será escenario del clásico cuyano, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan. El miércoles se enfrentarán, por la misma instancia, Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes. Las entradas podrán adquirirse a través del sitio web de Deportick desde este viernes a las 12:00. 

El lunes, los simpatizantes de Godoy Cruz podrán ingresar al estadio desde dos horas antes del inicio del partido por la autopista 25 de Mayo, accediendo a la popular y platea sur. Por su parte, los hinchas de San Martín de San Juan tendrán habilitado el ingreso por la ruta nacional 146, también con dos horas de antelación y con ubicación en la popular y platea norte. 

El miércoles, los fanáticos de la ‘Lepra’ mendocina estarán agrupados en el sector norte del estadio, con acceso por la ruta nacional 146, mientras que los bonaerenses tienen asignado el sector sur y deberán ingresar a La Punta por autopista 25 de Mayo. 

Para comprar sus entradas, los interesados deberán registrarse en la página. Cada persona registrada podrá comprar un máximo de dos entradas, y completar los datos de nombre, apellido y DNI de los asistentes. Para acceder al estadio, será requisito exclusivo presentar el DNI físico (tarjeta) para el escaneo en los molinetes de ingreso, debido a que no habrá canje de entradas impresas. 

En cuanto a los valores de las entradas, la empresa organizadora de la Copa Argentina dispuso que menores de 12 años abonarán $8.000, mientras que la popular tendrá un costo de $12.000. La platea descubierta se venderá a $15.000, y su par cubierta a $18.000. No venderán entradas el día del partido en las boleterías del estadio. 

Entradas para personas con discapacidad 

Como ocurre en cada partido oficial, las personas con discapacidad disponen de un cupo de entradas para poder acceder solos o con un acompañante en caso de que así lo determine su Certificado Único de Discapacidad (CUD). 

Quienes deseen asistir al partido deberán completar el formulario aquí. Una vez completado, deberán retirar sus entradas el lunes, de 9:00 a 13:00, en las oficinas de la secretaría de Deportes que están ubicadas en el edificio ‘Proyección al futuro’, bloque II, 3° piso, en Terrazas del Portezuelo.

Nota: ANSL

Deportes

Todo listo: cuándo se reanudará el Estudiantes-Boca de la undécima fecha

El partido se suspendió el pasado 17 de marzo, a los 17 minutos del primer tiempo, por la descompensación del chileno Javier Altamirnao.

Published

on

By

La organización de la Copa de la Liga confirmó que el partido pendiente entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido a los 17 minutos del primer tiempo por la descompensación del chileno Javier Altamirano, se jugará el viernes 12 de abril a las 20.

Continue Reading

Deportes

River debutó con un triunfo en Venezuela

Fue por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira en un duelo que se le hizo complicado en la primera etapa. Goles de Boselli y Fonseca en el complemento.

Published

on

By

River, con dos goles de los uruguayos, desrabó un partido complicado y venció por 2 a 0 a Deportivo Táchira como visitante por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos goles del conjunto argentino para decretar el triunfo de River en el debut en el certamen internacional y ahora recibirá a Nacional de Montevideo el jueves 11.

Continue Reading

Deportes

Estudiantes confirmó que no hay oposición y Juan Sebastián Verón volverá a ser presidente

Estudiantes tendrá una nueva asamblea ordinaria para confirmar nuevas autoridades. Se vienen cambios en la lista de Juan Sebastián Verón.

Published

on

By

La comisión directiva de Estudiantes vive momentos de cambios. Juan Sebastián Verón volverá a ser el presidente del club, mientras ya esta oficializada su lista y no tendrá oposición. El Pincha tendrá un nuevo cambio de autoridades por el fin del ciclo de Martín Gorostegui.

about:blank

Algunos de los dirigentes que dejarán de formar parte son Mariano Vásquez ManganoJuan Martin Prates y Luis Álvarez Gelves. Todos ellos están desde el surgimiento de la agrupación acompañando a Verón. Juan Martín ejerce el rol de vicepresidente tercero mientras que Álvarez Gelves estaba a cargo de la coordinación de las filiales y agrupaciones del país y del mundo. En sus redes sociales, Álvarez Gelves agradeció el apoyo y comunicó: ”Es necesario renovar las energías para llevar a cabo el proyecto transformador que encabezará nuevamente Juan Sebastián Verón”.

¿Cuándo serán las elecciones en Estudiantes?

La fecha de las elecciones será el 6 de abril. Los socios y socias que están habilitados para asistir a la asamblea de renovación de autoridades son: Vitalicios, Activos, Activos con 2 años de antigüedad y adherentes con 20 años de antigüedad. Cabe destacar, que tanto a las asambleas anuales como los días de elecciones, no están habilitados a asistir socios universitarios, ni aquellos que no estén con la cuota mensual al día.

Continue Reading

Últimas Noticias