Connect with us

Cultura

Se conocieron detalles del contrato del doble de Luis Miguel mientras el cantante está en Buenos Aires

Según su hermano, Andrés Rey permanecerá en la comitiva del artista hasta el 19 de agosto con algunas condiciones específicas

Published

on

En medio de la fiebre que generó Luis Miguel desde su llegada a la Argentina para dar comienzo a su gira mundial y realizar los 10 shows con localidades agotadas en Buenos Aires, surgieron distintas teorías sobre los dobles del cantante. Según el periodista Luis Ventura, se montó el Operativo LM, en el que hay tres dobles del artista dentro del Hotel Faena, en el que se hospeda durante sus días en el país.

Dos serían extranjeros y otro argentino, llamado Andrés Rey y conocido popularmente como su imitador. Por caso, realiza shows en eventos privados como su doble. Y es el mismo que tiempo atrás aseguró que reemplazó al propio Luis Miguel en un show en San Juan luego de que el artista abandonara el escenario por un problema de sonido.

Así las cosas, en las últimas horas, en Socios del Espectáculo mostraron la palabra del hermano de Andrés Rey, quien afirmó que el imitador se encuentra en el hotel Faena como parte de la comitiva de Luis Miguel y que permanecerá allí hasta el 19 de agosto, luego de que el músico abandone el país para seguir su gira: sus próximos compromisos son el 21, 22 y 23 de agosto en Santiago de Chile.

“Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias”, contó su hermano al ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece y agregó que el imitador no pudo llevar consigo su teléfono celular, máquina de fotos ni ningún otro objeto personal.

También sostuvo que se comunica con su hermano día por medio a través de la plataforma Zoom y que firmó un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa. “Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas”, indicó y sumó que “el contrato tiene penalidades muy altas” en caso de no cumplirlo.

Tiempo atrás Andrés Rey había contado que el staff de Luis Miguel lo suele contratar durante su estadía en la Argentina para confundir tanto a la prensa como a las fanáticas al momento de hacer alguna aparición pública y que, de esa manera, se evite fotografiar al verdadero artista. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Y sobre el show que finalizó en San Luis ocupando el lugar de Luis Miguel, indicó: “Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar. Pero en San Luis hubo un episodio, y en otros lugares también… Se fueron armando distintos tipos de giras y, cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”.

Tiempo después, habló en DDM -el ciclo que conducía Mariana Fabbiani en El Trece- y contó que también ocupó el lugar del músico en una presentación en Punta del Este, Uruguay. “Fue un show del Conrad, con Roberto Giordano, en 2008, ante 14 mil personas. Y Giordano dijo: ‘En minutos aterrizará el helicóptero que está dando vueltas, va a llegar la estrella, en esta noche especial. Hoy lo tenemos al gran artista, con todos ustedes: Luis Miguel’. Y salgo con el micrófono. Canté una canción y la gente decía: ‘¿Es o no es?’. Con la música y los movimientos cortos, te engaña”, aseguró Andrés Rey.

Fuente: Teleshow

Cultura

El espectáculo ‘Star Wars Sinfónico’ llega al Cine Teatro San Luis

El sábado 11 de mayo, la Orquesta Barroca de Mendoza se presentará en el espacio cultural con una obra magnífica de la reconocida película Star Wars. Las entradas se pueden adquirir por Entradaweb.

Published

on

By

Star Wars, también conocida como Guerra de las Galaxias, fue una película creada en 1977 por George Lucas que contó con una maravillosa banda sonora que permanece en los oídos de los espectadores en todo el mundo.

El sábado 11 mayo, a las 21:00, el Cine Teatro deleitará al público sanluiseño con ‘Star Wars Sinfónico’, una obra creada por la reconocida Orquesta Barroca de Mendoza, dirigida por Mariano Peralta. El espectáculo será acompañado de proyecciones cinematográficas audiovisuales que brindarán a los espectadores una experiencia única, fantástica y galáctica.

La Orquesta Barroca de Mendoza participó de la inauguración del Cine Teatro San Luis, cuando presentó en su escenario el Réquiem de Mozart, Misa de Coronación de Mozart y Quinta Sinfonía de Beethoven, entre otras. Ha participado en diferentes eventos como el ‘Festival de Música Antigua’, ‘Música clásica por los Caminos del Vino’, ‘Queen Sinfónico’, ‘Spinetta Sinfónico’ y ‘Cerati Sinfónico’.

Precios de las entradas:

-Platea Baja: $13.000

-Palcos Bajos: $11.000

-Palcos Altos $9.000

-Tertulia: $7.000

Los tickets se pueden reservar en link.

El día del evento quienes asistan en vehículos los podrán dejar en el estacionamiento que está ubicado por calle Profesor Berrondo. Mientras que el ingreso al edificio, como es habitual, se realizará por avenida Justo Daract.

Nota: ANSL

Continue Reading

Cultura

Los invitados de Juanita Viale de este domingo 24 de marzo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

Published

on

By

Juana Viale sigue firme los domingos en eltrece con “mesazas” e invitados de primer nivel, que resumen el panorama político, informativo y artístico de la semana, y este domingo tendrá cinco comensales por demás interesantes.

La conductora, que suele estrenar un nuevo vestido de Gino Bogani cada domingo, tendrá en Almorzando con Juana a Baby Etchecopar, que esta semana comenzó una nueva temporada de Basta Baby, este año en simultáneo en América TV y A24, en medio de la crisis que viven esas emisoras.

También será de la partida María Belén Ludueña, conductora de Poco correctos y, ocasionalmente, de Mañanísima ante la ausencia de Carmen Barbieri.

Otro que vuelve a la pantalla chica es Rodolfo Vera Calderón, el mexicano especialista en nobleza que ganó la última edición de MasterChef, pero en estos días pasa sus horas hablando sobre el nuevo escándalo que sacude a la alicaída corona británica.

El otro periodista invitado será Eduardo Feinmann, que continúa al frente de la primera mañana en Radio Mitre y ocupa un destacado lugar en la franja vespertina de LN+, con sus picantes entrevistas y comentarios.

Como broche de oro, acompañará a Juana Santiago Peña, el presidente de la hermana República de Paraguay, que gobierna ese país desde agosto pasado con una ideología afín a la de Javier Milei.

Continue Reading

Cultura

De los creadores de fiesta “Dante” llega “Ciclo Salem”

El 23 de marzo, en Art Gallery, ubicado en San Martín 717, se abrirán las puertas a las 23:30 para esta gran noche.

Published

on

By

Los talentosos DJs que animarán la noche con sus sets son Lucas Roldán, Maurisimo, Pedro Giardino y Seek. Desde los hipnóticos ritmos del Melodic Techno hasta la vibrante energía del Dirty Drum & Bass, la música llevará a los presentes a un viaje inolvidable.

Además, para añadir un toque místico y fascinante, una tarotista estará disponible para explorar los secretos del destino y guiar a los asistentes en su búsqueda de respuestas.

Esta fiesta es una producción de la productora responsable del exitoso evento Dante.

Prendete a esta noche de música y magia en Art Gallery. ¡Nos vemos allí!

Para obtener más información y actualizaciones, seguí a @uzza.producciones.

Continue Reading

Últimas Noticias