Connect with us

Cultura

Cuenta regresiva para el 30° Festival ‘Las Chacras Canta en febrero’

Se llevará adelante este sábado 17, desde las 21:00, en el Salón Municipal de la localidad. La entrada general tendrá un valor de $3.000.

Published

on

La apertura del evento estará a cargo de Ifal Ballet Coronel Lucio V. Mansilla que promete deslumbrar al público con su espectáculo de danza. Luego, sobre el escenario se alternarán solistas y grupos de diferentes estilos musicales como folclore y cuarteto: Franco Altamirano, Saúl Giménez, Herencia Chamamecera, Grupo Waqay, Los amigos del chamamé, Los Ramaseros de La Toma y su ballet. También habrá un cuadro norteño y de malambo.

El gran cierre bailable estará a cargo de Kabala, un conocido grupo de música tropical de la ciudad de San Luis.

Los asistentes podrán acceder al servicio de cantina y puestos gastronómicos durante el festival.

Las Chacras se encuentra ubicada en el departamento San Martín, al noreste de la provincia. Se accede sobre la ruta provincial 41.

Nota: ANSL

Cultura

Los invitados de Juanita Viale de este domingo 24 de marzo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

Published

on

By

Juana Viale sigue firme los domingos en eltrece con “mesazas” e invitados de primer nivel, que resumen el panorama político, informativo y artístico de la semana, y este domingo tendrá cinco comensales por demás interesantes.

La conductora, que suele estrenar un nuevo vestido de Gino Bogani cada domingo, tendrá en Almorzando con Juana a Baby Etchecopar, que esta semana comenzó una nueva temporada de Basta Baby, este año en simultáneo en América TV y A24, en medio de la crisis que viven esas emisoras.

También será de la partida María Belén Ludueña, conductora de Poco correctos y, ocasionalmente, de Mañanísima ante la ausencia de Carmen Barbieri.

Otro que vuelve a la pantalla chica es Rodolfo Vera Calderón, el mexicano especialista en nobleza que ganó la última edición de MasterChef, pero en estos días pasa sus horas hablando sobre el nuevo escándalo que sacude a la alicaída corona británica.

El otro periodista invitado será Eduardo Feinmann, que continúa al frente de la primera mañana en Radio Mitre y ocupa un destacado lugar en la franja vespertina de LN+, con sus picantes entrevistas y comentarios.

Como broche de oro, acompañará a Juana Santiago Peña, el presidente de la hermana República de Paraguay, que gobierna ese país desde agosto pasado con una ideología afín a la de Javier Milei.

Continue Reading

Cultura

De los creadores de fiesta “Dante” llega “Ciclo Salem”

El 23 de marzo, en Art Gallery, ubicado en San Martín 717, se abrirán las puertas a las 23:30 para esta gran noche.

Published

on

By

Los talentosos DJs que animarán la noche con sus sets son Lucas Roldán, Maurisimo, Pedro Giardino y Seek. Desde los hipnóticos ritmos del Melodic Techno hasta la vibrante energía del Dirty Drum & Bass, la música llevará a los presentes a un viaje inolvidable.

Además, para añadir un toque místico y fascinante, una tarotista estará disponible para explorar los secretos del destino y guiar a los asistentes en su búsqueda de respuestas.

Esta fiesta es una producción de la productora responsable del exitoso evento Dante.

Prendete a esta noche de música y magia en Art Gallery. ¡Nos vemos allí!

Para obtener más información y actualizaciones, seguí a @uzza.producciones.

Continue Reading

Cultura

Escándalo e indignación con Luis Miguel en Córdoba por abandonar su show

El Sol de México dio por terminada su presentación en el estadio de Instituto tras apenas 50 minutos sobre el escenario, y los fanáticos de Luis Miguel enfurecieron.

Published

on

By

Tal como estaba previsto, este jueves por la noche Luis Miguel se presentó en el estadio de Instituto de Córdoba pero decidió cancelar el recital a poco menos de una hora de haber salido al escenario por la intensa y copiosa llovizna que azotó a la provincia lo que generó la furia de los asistentes.

Lo cierto es que el cantante le puso la voz a un puñado de canciones, siempre acompañado por un agente de seguridad cubriéndolo con un enorme paraguas y también con varios parates en medio del show. Es así que las 18 mil personas presentes en el recital manifestaron su indignación tanto en el estadio como en las redes, calificando de “estafa” la decisión de Luis Miguel de cancelar el show.

Continue Reading

Últimas Noticias