Connect with us

Cultura

Pity Álvarez abandonó el tratamiento psiquiátrico y está prófugo

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados se estaba recuperando de sus problemas con la adicción, luego que se suspendiera el juicio en el que se lo acusa por un asesinato a un vecino suyo ocurrido en 2018.

Published

on

El músico Pity Álvarez abandonó el tratamiento psiquiátrico que estaba recibiendo en la Fundación Eira y permanece prófugo. El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados se estaba recuperando de sus problemas con la adicción, luego que se suspendiera el juicio en el que se lo acusa por el asesinato a un vecino suyo ocurrido  en 2018.

“Se fue y nunca más regresó. La fundación ya hizo la denuncia en la Comisaría de (la jurisdicción de) Malvinas Argentinas”, fue lo que le dijeron desde la clínica al programa A la tarde (América).

Álvarez, mientras recibía tratamiento, tenía la posibilidad de realizar salidas transitorias.

“Él tenía permisos para ensayar dados por el juez y esto no es una penitenciaría”, explicó Ivo Cutzarida, integrante del equipo psicológico de la Fundación Eira, en declaraciones televisivas.

“Estaba en un etapa inicial del tratamiento, pero requiere el compromiso del paciente, se tiene que rendir porque la adicción va a apelar a cualquier cosa por sobrevivir. Acá el Pity Álvarez estaba monitoreado, le hacemos tener una rutina, como hacerse la cama y cocinar, además, los incentivamos con diferentes talleres para buscar su recuperación”, agregó.

Y siguió: “Sin embargo, la enfermedad siempre te quiere sacar del tratamiento. Agota todas las circunstancias. El camino del adicto es cárcel, hospital o muerte, nosotros creemos que mientras hay vida hay esperanza de rehabilitarse. Obviamente, el Pity no ha terminado de rendirse, donde te declaras imponente y pedís ayuda”.

“Ahora la policía y la justica tendrán que encontrar al Pity Álvarez, aca no tenía libertad de movimiento y el juez lo observaba y le dieron permiso para ensayar y se lo acompañó con personal y él no quiso volver, no somos policías para obligarlo, esta es una comunidad de puertas abiertas”, sentenció.

Fuente: NA

Cultura

El espectáculo ‘Star Wars Sinfónico’ llega al Cine Teatro San Luis

El sábado 11 de mayo, la Orquesta Barroca de Mendoza se presentará en el espacio cultural con una obra magnífica de la reconocida película Star Wars. Las entradas se pueden adquirir por Entradaweb.

Published

on

By

Star Wars, también conocida como Guerra de las Galaxias, fue una película creada en 1977 por George Lucas que contó con una maravillosa banda sonora que permanece en los oídos de los espectadores en todo el mundo.

El sábado 11 mayo, a las 21:00, el Cine Teatro deleitará al público sanluiseño con ‘Star Wars Sinfónico’, una obra creada por la reconocida Orquesta Barroca de Mendoza, dirigida por Mariano Peralta. El espectáculo será acompañado de proyecciones cinematográficas audiovisuales que brindarán a los espectadores una experiencia única, fantástica y galáctica.

La Orquesta Barroca de Mendoza participó de la inauguración del Cine Teatro San Luis, cuando presentó en su escenario el Réquiem de Mozart, Misa de Coronación de Mozart y Quinta Sinfonía de Beethoven, entre otras. Ha participado en diferentes eventos como el ‘Festival de Música Antigua’, ‘Música clásica por los Caminos del Vino’, ‘Queen Sinfónico’, ‘Spinetta Sinfónico’ y ‘Cerati Sinfónico’.

Precios de las entradas:

-Platea Baja: $13.000

-Palcos Bajos: $11.000

-Palcos Altos $9.000

-Tertulia: $7.000

Los tickets se pueden reservar en link.

El día del evento quienes asistan en vehículos los podrán dejar en el estacionamiento que está ubicado por calle Profesor Berrondo. Mientras que el ingreso al edificio, como es habitual, se realizará por avenida Justo Daract.

Nota: ANSL

Continue Reading

Cultura

Los invitados de Juanita Viale de este domingo 24 de marzo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

Published

on

By

Juana Viale sigue firme los domingos en eltrece con “mesazas” e invitados de primer nivel, que resumen el panorama político, informativo y artístico de la semana, y este domingo tendrá cinco comensales por demás interesantes.

La conductora, que suele estrenar un nuevo vestido de Gino Bogani cada domingo, tendrá en Almorzando con Juana a Baby Etchecopar, que esta semana comenzó una nueva temporada de Basta Baby, este año en simultáneo en América TV y A24, en medio de la crisis que viven esas emisoras.

También será de la partida María Belén Ludueña, conductora de Poco correctos y, ocasionalmente, de Mañanísima ante la ausencia de Carmen Barbieri.

Otro que vuelve a la pantalla chica es Rodolfo Vera Calderón, el mexicano especialista en nobleza que ganó la última edición de MasterChef, pero en estos días pasa sus horas hablando sobre el nuevo escándalo que sacude a la alicaída corona británica.

El otro periodista invitado será Eduardo Feinmann, que continúa al frente de la primera mañana en Radio Mitre y ocupa un destacado lugar en la franja vespertina de LN+, con sus picantes entrevistas y comentarios.

Como broche de oro, acompañará a Juana Santiago Peña, el presidente de la hermana República de Paraguay, que gobierna ese país desde agosto pasado con una ideología afín a la de Javier Milei.

Continue Reading

Cultura

De los creadores de fiesta “Dante” llega “Ciclo Salem”

El 23 de marzo, en Art Gallery, ubicado en San Martín 717, se abrirán las puertas a las 23:30 para esta gran noche.

Published

on

By

Los talentosos DJs que animarán la noche con sus sets son Lucas Roldán, Maurisimo, Pedro Giardino y Seek. Desde los hipnóticos ritmos del Melodic Techno hasta la vibrante energía del Dirty Drum & Bass, la música llevará a los presentes a un viaje inolvidable.

Además, para añadir un toque místico y fascinante, una tarotista estará disponible para explorar los secretos del destino y guiar a los asistentes en su búsqueda de respuestas.

Esta fiesta es una producción de la productora responsable del exitoso evento Dante.

Prendete a esta noche de música y magia en Art Gallery. ¡Nos vemos allí!

Para obtener más información y actualizaciones, seguí a @uzza.producciones.

Continue Reading

Últimas Noticias