Connect with us

Cultura

La teoría que indica que Luis Miguel es reemplazado por un doble en sus recitales en Argentina

El cantante mexicano hace temblar Buenos Aires en cada uno de sus shows. Pero se lo ve muy distinto a aquel que vino la vez anterior, en 2019. Y entonces, se echó a rodar una especulación: ¿y si no estamos frente al verdadero Luismi?

Published

on

En un vuelo privado y acompañado por su pareja, Paloma Cuevas, Luis Miguel llegó a la Argentina el 1 de agosto para dar comienzo aquí a su gira mundial. Dos días después, el jueves 3, dio su primer show en el Movistar Arena. Repitió al día siguiente, y el domingo. Y su presencia -como era de esperar- despertó un gran furor. Pero también -y esto sí nadie lo esperaba- una teoría que asomó como descabellada en un principio, pero que con el correr de las horas fue ganando fuerza: ¿es realmente Luis Miguel quien pisó suelo argentino?

“El día del estreno no era él. No era él”, enfatizó el periodista Luis Ventura en su programa Secretos Verdaderos, por América, anunciando la teoría. Y justificó sus dichos comparando la apariencia física del cantante que subió al escenario porteño en la noche del debut con aquel retratado por los paparazzi en su última aparición pública. Porque debería ser el mismo, pero -oh, sorpresa- puede que no…

Ventura -gran conocedor de la vida del músico mexicano- sacó a la luz el llamado Operativo LM, para el cual estarían trabajando dos dobles extranjeros que llegaron a Buenos Aires incluso antes que el verdadero Luis Miguel, para evitar que fueran fotografiados juntos, dejando así en evidencia esta estratagema. Habría también un tercero, argentino, a quien desde el entorno del cantante le informaron que deberá estar a disposición absoluta durante los días que el músico estuviera en el país.

¿Es o no es?

En este último tiempo El Sol de México realizó una dieta (basada en el ayuno intermitente) con la que adelgazó más de 20 kilos. Lo que sostiene Ventura, y que se replicó en muchos usuarios de las redes sociales, contando también a quienes tuvieron la oportunidad de ir a verlo en vivo, es que quien se presentó en el primer show del Movistar Arena es un hombre “mucho más chiquito de hombros”. “Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos, no se achica de altura”, dijo el periodista, apelando al sentido común.

Pero Luis fue más allá, buscando un rigor científico que sustente su teoría: se encargó de consultar con distintos odontólogos sobre la comparación de las piezas dentales del falso Luis Miguel que cantó el jueves con el verdadero Luis Miguel de apariciones anteriores.

Muchos coincidieron con la teoría del periodista, y volcaron sus impresiones a las redes sociales, que además se llenaron de memes, jugando con distintos parecidos. El propio Marcelo Tinelli, quien asistió al recital del viernes (el segundo de los 10), compartió en su cuenta de Instagram una foto de perfil del músico y compartió algunas de sus inquietudes.

“Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va”, consideró, e invitó a sus casi 10 millones y medio de seguidores a que opinaran sobre la actitud del artista. “¿Está bien que Luismi no hable y solo cante”, preguntó y dejó las opciones por sí o por no. Y es que la nula locuacidad del mexicano abonaría esta teoría sobre la utilización de los dobles.

Ojos, orejas, boca, dentadura, expresiones, movimientos: todo es observado con lujo de detalle y comparando con otras imágenes de Luis Miguel. Si bien pasaron cuatro años desde la última vez que vino a la Argentina, y aunque luego de la pandemia se lo encontró en distintas actividades o viajes por el mundo, esta es la primera vez que queda en evidencia un cambio físico notable.

El hermetismo del entorno de Luismi y su propio silencio -tanto frente al público como ante la negativa de dar conferencia de prensa alguna-, no hace más que incrementar una teoría que sorprendió en un principio, pero que con el correr de las horas gana popularidad. El argumento en su contra, que viene a desbaratar cualquier especulación, es muy sencillo. Y podría bramarlo cualquier fanática: Luis Miguel… ¡Luis Miguel hay uno solo!

Fuente: Infobae

Cultura

El espectáculo ‘Star Wars Sinfónico’ llega al Cine Teatro San Luis

El sábado 11 de mayo, la Orquesta Barroca de Mendoza se presentará en el espacio cultural con una obra magnífica de la reconocida película Star Wars. Las entradas se pueden adquirir por Entradaweb.

Published

on

By

Star Wars, también conocida como Guerra de las Galaxias, fue una película creada en 1977 por George Lucas que contó con una maravillosa banda sonora que permanece en los oídos de los espectadores en todo el mundo.

El sábado 11 mayo, a las 21:00, el Cine Teatro deleitará al público sanluiseño con ‘Star Wars Sinfónico’, una obra creada por la reconocida Orquesta Barroca de Mendoza, dirigida por Mariano Peralta. El espectáculo será acompañado de proyecciones cinematográficas audiovisuales que brindarán a los espectadores una experiencia única, fantástica y galáctica.

La Orquesta Barroca de Mendoza participó de la inauguración del Cine Teatro San Luis, cuando presentó en su escenario el Réquiem de Mozart, Misa de Coronación de Mozart y Quinta Sinfonía de Beethoven, entre otras. Ha participado en diferentes eventos como el ‘Festival de Música Antigua’, ‘Música clásica por los Caminos del Vino’, ‘Queen Sinfónico’, ‘Spinetta Sinfónico’ y ‘Cerati Sinfónico’.

Precios de las entradas:

-Platea Baja: $13.000

-Palcos Bajos: $11.000

-Palcos Altos $9.000

-Tertulia: $7.000

Los tickets se pueden reservar en link.

El día del evento quienes asistan en vehículos los podrán dejar en el estacionamiento que está ubicado por calle Profesor Berrondo. Mientras que el ingreso al edificio, como es habitual, se realizará por avenida Justo Daract.

Nota: ANSL

Continue Reading

Cultura

Los invitados de Juanita Viale de este domingo 24 de marzo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

Published

on

By

Juana Viale sigue firme los domingos en eltrece con “mesazas” e invitados de primer nivel, que resumen el panorama político, informativo y artístico de la semana, y este domingo tendrá cinco comensales por demás interesantes.

La conductora, que suele estrenar un nuevo vestido de Gino Bogani cada domingo, tendrá en Almorzando con Juana a Baby Etchecopar, que esta semana comenzó una nueva temporada de Basta Baby, este año en simultáneo en América TV y A24, en medio de la crisis que viven esas emisoras.

También será de la partida María Belén Ludueña, conductora de Poco correctos y, ocasionalmente, de Mañanísima ante la ausencia de Carmen Barbieri.

Otro que vuelve a la pantalla chica es Rodolfo Vera Calderón, el mexicano especialista en nobleza que ganó la última edición de MasterChef, pero en estos días pasa sus horas hablando sobre el nuevo escándalo que sacude a la alicaída corona británica.

El otro periodista invitado será Eduardo Feinmann, que continúa al frente de la primera mañana en Radio Mitre y ocupa un destacado lugar en la franja vespertina de LN+, con sus picantes entrevistas y comentarios.

Como broche de oro, acompañará a Juana Santiago Peña, el presidente de la hermana República de Paraguay, que gobierna ese país desde agosto pasado con una ideología afín a la de Javier Milei.

Continue Reading

Cultura

De los creadores de fiesta “Dante” llega “Ciclo Salem”

El 23 de marzo, en Art Gallery, ubicado en San Martín 717, se abrirán las puertas a las 23:30 para esta gran noche.

Published

on

By

Los talentosos DJs que animarán la noche con sus sets son Lucas Roldán, Maurisimo, Pedro Giardino y Seek. Desde los hipnóticos ritmos del Melodic Techno hasta la vibrante energía del Dirty Drum & Bass, la música llevará a los presentes a un viaje inolvidable.

Además, para añadir un toque místico y fascinante, una tarotista estará disponible para explorar los secretos del destino y guiar a los asistentes en su búsqueda de respuestas.

Esta fiesta es una producción de la productora responsable del exitoso evento Dante.

Prendete a esta noche de música y magia en Art Gallery. ¡Nos vemos allí!

Para obtener más información y actualizaciones, seguí a @uzza.producciones.

Continue Reading

Últimas Noticias