Notas

Ángeles Watters: “Se puede vivir siendo influencer pero a diferencia de lo que muchos creen no es solo posar”

La modelo y creadora de contenido pasó por Focus News y nos contó detalles de su vida.

Published

on

1-           Si otra persona te preguntara quién sos ¿Qué le dirías?

En primer lugar me definiría como una chica normal, la cual puede disfrutar de todo lo que hoy en día le pasa gracias a la suerte del destino pero también al trabajo duro y la persistencia. Soy de géminis, soy el yin y el yang. Amo la comunicación por eso comencé con esto pero al mismo tiempo me gusta respetar mi espacio personal.

2-           ¿Cómo comenzaste a crear contenido y por qué?

Comencé a los 14 años por gusto propio y por hobbie. Disfrutaba de usar las pocas prendas que mi placard me ofrecía para sacar fotos en el barrio y al ver la repercusión me di cuenta que mi camino era por ahí. Ser influencer no es solo posar, es respetar a quien confía en mi y ser exigente con la calidad del material. Incluso en tiempos de pandemia pude darme cuenta cuánto podía ayudar a pequeños emprendedores desde mi lugar.

Actualmente Ángeles posee más de 460mil seguidores en Instagram

3-          ¿Algún familiar, amigo o ser querido te dijo que no lo hicieras? Si así fue, ¿Qué le respondiste?

No, siempre fui muy independiente y autónoma con lo que hago. Nunca me importaron las personas que se opusieron porque sabía que al final del día la felicidad dependía de mí, como también mi subsistencia económica. La gente a mi alrededor sabe que es en vano intentar decirme que deje de hacer una de las pocas cosas que disfruto en la vida.

4-           ¿Qué buscas transmitir con lo que haces?

Busco la transparencia como la estética visual. Mi contenido pasó por múltiples fases, desde el contenido del humor y el contenido de preguntas y respuestas intentando conectar con mis seguidores, hasta los canjes y trabajos pagos en donde mi propósito es convencer a la gente de que compren cierto producto.

5-           ¿Es cierto que se gana mucho dinero o no es tan fácil como se cree?

Se puede vivir siendo influencer pero a diferencia de lo que muchos creen, insisto de nuevo, no es solo posar. Y si así lo fuese, posar no es algo tan simple como parece. Hacer campañas de bikinis en invierno con dos grados de temperatura, o campañas de abrigos con 38 grados en el asfalto bonaerense, no es tarea para cualquiera. Las marcas depositan dinero, tiempo y confianza en uno y nuestro trabajo es intentar cumplir en tiempo y forma con lo esperado. Por otro lado, la conexión con tus seguidores es crucial y necesaria para forjar un vínculo real. Lo que no es genuino no trasciende. Como todo trabajo necesita dedicación y responsabilidad.

6-           ¿Qué te parece la inteligencia artificial? ¿Usas o usarías IA en lo que haces?

A lo largo de mis tiempos como modelo de lencería y bikinis tuve muchos problemas con la inteligencia artificial. Las personas pueden ser muy dañinas y malintencionadas. La inteligencia artificial es un buen recurso para usarlo bien. Sin embargo, muchas influencers y modelos hemos tenido que soportar ediciones grotescas por parte de personas con mucho tiempo libre que dedican el mismo para, por ejemplo, fingir un desnudo.

7-           Un momento triste de tu vida y uno feliz

Siento que estas preguntas tan generales se vuelven un poco ambiguas a la hora de responder. Considero que la felicidad como la desdicha son momentos. Por momentos soy feliz, como cuando vuelvo a mi casa en Entre Rios, y por otros no tanto, como por ejemplo durante toda mi secundaria, en donde nunca pude sentirme cómoda.

Su instagram @ang.watters

8-           Si le tuvieras que hablar a tu yo del pasado ¿Qué le dirías?

Sin querer sonar cliché, le diría que todo pasa y que tiempos mejores vendrán. Que voy a conocer personas con mejores intenciones y con mayor amor para dar, que realmente merezcan mi compañía y no se acerquen solo por interés. Que no me amargue por cosas tan banales porque la vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos, que disfrute al máximo mi soledad y me amigue con ella, que me perdone a mí misma por todo y que deje ir a quien no le corresponde un lugar en mi vida.

9-           ¿Un objetivo o sueño a corto y a largo plazo?

Actualmente estoy enfocada en terminar mis estudios pero sin dejar de disfrutar la vida, los amigos y el tiempo de ocio. Y creo que mi objetivo a largo plazo es el mismo.

10-         ¿Qué consejo le darías a una persona que está recién comenzando?

Que sepa donde se mete. Ser influencer es algo genial, pocas personas tienen la suerte de serlo pero tiene sus riesgos. Todo lo que uno sube a internet deja de ser propio, pasa a ser de todo aquel que quiera encontrarlo. Me arrepiento por momentos de haberme metido en este mundo desde tan chica, por lo que también recomendaría tomar la decisión una vez que la persona sea consciente realmente de sus decisiones. Que no se lo tome como algo a la ligera, porque también esta vida te enseña a lidiar con ciertas responsabilidades que otro trabajo jamás te enseñará. Y que disfrute por sobre todas las cosas, no sólo las cosas gratis y del dinero, sino el conocer personas, el ser querido, el conectar y el conocerse a uno mismo.

Últimas Noticias

Exit mobile version