Provincial
Le robaron su teléfono y realiza una importante rifa para comprarse uno nuevo
Juan Manuel Domínguez, influencer, bailarín y peluquero de la provincia de San Luis, pasó por Focus News y nos contó sobre la idea de realizar una rifa para poder comprarse un celular y seguir haciendo contenido.
Entrevista JMD:
¿Cómo surgió esta situación?
-JMD: La situación surgió porque me robaron el celular en el boliche, pasaron varios días y dije, bueno, ya no lo voy a recuperar, entonces dije, tengo que buscar la posibilidad de poder comprarme un teléfono ya que creo contenido y que tiene que ser un celular con buena cámara, con buena memoria, porque yo también descargo aplicaciones y edito mis propios reels y videos. Así surgió la idea de hacer una rifa masiva.
¿Cuál fue la respuesta de los comerciantes que te ayudan?
-JMD: La respuesta es increíble de todos los comerciantes y emprendedores, gente que ni siquiera había trabajado conmigo y tampoco me conocían. Todos me ayudaron automáticamente y siguen escribiéndome para darme sus premios. La verdad es que la gente es increíble y estoy emocionado de tanta ayuda.
¿Cómo estás viviendo todo esto, sabiendo que hay tanta gente que te está apoyando?
-JMD: Con toda la felicidad del mundo y con toda la emoción a pesar del mal rato que pasé. Estuve varios días sin estar comunicado y me tocó todo el fin de largo, la verdad es que estuve amargado. Ahora lo estoy viviendo con toda la felicidad y sabiendo que la gente me quiere y me apoya en todo momento, estando bien como estando mal.
¿ Cuál es la cantidad de premios y cuánto sale el número?
-JMD: La cantidad de premios no las llevo contadas pero creo que son más de 80 o 90. Son 30 puestos con combos y premios increíbles de todo tipo.
¿Hasta cuando hay tiempo de participar y cuándo será el sorteo?
-JMD: Tengo pensado vender cierta cantidad de números y cuando vea que junté la plata para comprar el celular voy a hacer el vivo cortando los numeritos. Los tengo todos anotados atrás con su número de teléfono y el nombre de las personas que me lo compran, lo voy a cortar en el momento que voy a estar haciendo un vivo en Instagram. El número sale 5 mil pesos y hay 30 puestos.