Nacional
Milei, en su multitudinario cierre de campaña: “Que el miedo no le gane a la esperanza”
Una caravana al ritmo de Panic Show, banderas argentinas, la ausencia de motosierras y el resurgimiento del “Sí se puede”, cómo fue el acto libertario.
“Quiero pedirles, para este domingo, que el miedo no le gane a la esperanza, que sea la esperanza la triunfadora”. Con este mensaje, Javier Milei pidió el voto para presidente de la Nación. Lo hizo ante una multitud congregada frente al shopping Patio Olmos, de la capital de Córdoba —histórico bastión antikirchnerista—, en un espectacular acto de cierre de la campaña de cara al balotaje.
El león estrechó la mano de sus seguidores cuando la camioneta se detuvo a pocos metros del escenario a la espera de indicaciones sobre la mejor vía para llegar al improvisado estrado. Allí, dedicaría a sus militantes las últimas palabras antes de la segunda vuelta que lo enfrentará al ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Subió al escenario también una nueva invitada, una reciente aliada de La Libertad Avanza: la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Fue la primera oradora del acto, que duró unos 25 minutos y a quien la multitud recibió al grito del “Sí se puede” y “Olé, olé, olé, olé, Pato, Pato”. Milei la presentó como “invitada de lujo”.