Noticias
Taxistas presentaron un proyecto para el cese de actividades de Uber
Un grupo de 50 choferes llegaron hasta el patio del edificio del legislativo municipal mientras los ediles realizaban la sesión de cada jueves.
Una jornada tensa se vivió en el Concejo Deliberante de la capital luego de que unos 50 taxistas llegaron con sus autos a la puerta y luego ocuparon el patio del edificio de cuerpo, con la intención de presentar un proyecto que busca prohibir la actividad del servicio alternativo Uber. Y además el pedido de aplicación de multas dinerarias más altas.
Todo comenzó pasadas las 9:30 de este jueves cuando alrededor de diez taxis estacionaron sobre la calle Colón, a la altura del edificio del Concejo, mientras otros cuatro bloqueaban la esquina de Colón y Ayacucho.
Si bien en el orden del día de la sesión del Concejo no estuvo previsto que se trate ninguna medida sobre el tema del servicio de Uber, que desde este lunes anunció que su plataforma está activa en San Luis, los taxistas llegaron con la intención de que el tema sea tratado sobre tablas en la sesión ordinaria. Pero no ocurrió.
Fuente: El Diario de la República