Nacional

Mataron en Corrientes al narco “Morenita” Marín: estaba prófugo, se resistió a los tiros y terminó muerto

Fue anoche en la localidad de Itatí. En el mismo enfrentamiento, tres policías resultaron heridos de bala pero se encuentran fuera de peligro. El delincuente fue abatido.

Published

on

El narcotraficante Federico Sebastián Marín logró permanecer prófugo desde febrero pasado, después de violar un arresto domiciliario y abandonar el Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados. La “suerte” se le terminó anoche, cuando fue descubierto por efectivos de la Policía Federal (PFA) en la localidad correntina de Itatí. “Morenita” se resistió a los tiros, pero terminó muerto.

El tiroteo que derivó en la muerte de Marín ocurrió alrededor de las 21:45 de este domingo en la calle Los Benedictinos casi Gamarra, cerca de la terminal de ómnibus de la localidad. En el mismo enfrentamiento, también resultaron heridos otros tres hombres.

En tanto, el cuerpo de “Morenita”, uno de los máximos traficantes de marihuana de la Argentina, fue trasladado al hospital de Itatí, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Corrientes.

Según indicó una fuente policial a Télam, y se puede observar también en una serie de videos que se viralizaron en las últimas horas, en el lugar del hecho se encontraba también la pareja de Marín, Lourdes Alegre, junto a una hija adolescente, y protagonizaron incidentes con los efectivos que participaron del operativo en medio de una crisis de nervios y llanto.

Fuente: TN

Últimas Noticias

Exit mobile version