Cultura

Rodrigo, eliminado de Masterchef: “Antes de entrar me tocó vivir el momento más triste de mi vida”

Rodrigo Salcedo fue el eliminado de este jueves del reality de cocina. La final se disputará entre Rodolfo y Estefanía.

Published

on

Rodrigo Salcedo quedó eliminado de Masterchef y la final se disputará entre Rodolfo y Estefania. La eliminación del cordobés estuvo atravesada por mucha emoción. “Rodrigo sos un tipo que realmente difícilmente, por lo menos yo, voy a olvidar. Me encanta ese espíritu que tenés, todo te emociona, así que por eso te felicito. Muchísimas gracias, Rodrigo. Te quiero mucho”, le dijo Donato.

“Estoy muy contento de haberte conocido, me alegra mucho que te vayas contento, porque esa es la misión que tenemos los tres. Que te vayas contento, y con un montón de cosas que aprendiste y que aprendimos nosotros de vos. Gracias”, sumó Betular.

“Rodrigo, desde aquel primer día que te vimos en el 3 a 1 yo dije… ‘Bueno, este pibe tiene algo muy particular’, tenés un trabajo que es maravilloso, me parece que esta experiencia no te la olvidás más. Así que no te vamos a olvidar y estamos acá para vos cada vez que lo necesites”, acotó Martitegui.

“Bueno Rodri, creo que lo que más te caracteriza, o lo quiero destacar de vos, es que hace poco tiempo el mundo pasó una pandemia, y con gente como vos pudimos salir adelante. Después acá conocimos un gran Rodrigo, nos hiciste divertir, generaste algo muy lindo, sos auténtico, no te di hoy la mano pero te quiero dar un abrazo, y espero que te dé mucha suerte para todo lo que lo que encamines en tu vida”, dijo Wanda con la voz quebrada.

“Muchas gracias, para alguien como yo que tiene esta visión del mundo gastronómico, estar acá es una locura, es una maravilla, justo antes de entrar a MasterChef me tocó vivir el momento más triste de mi vida, y transité a la misma vez ese camino tan triste y este tan feliz que ustedes me dieron. Sin esto no sé qué hubiese hecho. Me hicieron muy bien todos ustedes, no puedo no estar agradecido de todo esto porque me salvaron, me salvaron”, precisó el participante.

“Cada segundo en el estudio fue llenarme de éxtasis y de alegría… MasterChef fue una forma más en la que el universo me hizo saber que estoy bendecido”, cerró al despedirse.

Fuente: La Voz

Últimas Noticias

Exit mobile version